Google DevFest México DF and Google GDG Summit

La semana del 8 de octubre al 14 de octubre fue hito importante en mi trayectoria como desarrollador ya que fui convocado por Google, para exponer en el DevFest que se realizó el miércoles 10 de octubre en Telmex, México - DF y también a participar del GDG Summit el 11 de octubre en las oficinas de Google México - DF.
En el DevFest se expuso y se discutió sobre distintas tecnologías Google e impulsadas por Google: como ser HTML 5 donde +Pablo Moyano de Google Argentina y representante del GDG Buenos Aires, dió una introducción al estándar, quien escribe, +Cristian Rinaldi, coodinador del ADTG en UTN Santa Fe y Co-Founder de Logikas, expuso sobre LocalStorage en HTML 5 haciendo hincapié en el uso de File API e Indexed DB.
+Juan Jose Rodriguez de Perú expuso sobre el uso de Google Maps, +Federico Castoldi de UNL Argentina expuso sobre un proyecto de Domótica con el uso de Android, +Matías Molinas en representación del GDG de Santa Fe expuso sobre Cloud Storage y Prediction API. Además, muchos exponentes más de LATAM nos deleitaron con sus experiencias y conocimientos técnicos.
Tuvimos la presencia de figuras importantes de Google que compartieron con la comunidad sus experiencias y las pautas sobre la evolución de la comunidad de desarrollo Google. Ellos fueron +Van Riper, Developer Relation en Google, desempeñándose como Global GTUG Community Manager.
+Daniel Frank, se desempeña como Consultor externo en Google, enfocado a Google Developer Groups y Google Business Groups.
+Antonio Marin Neto, se desempeña como Developer Advocate en Google, ahora DevRel para Brasil, +Jarek Wilkiewicz, se desempeña como Youtube Developer Advocate en Google y +Nicolás Bortolotti Developer Relation Program Manager South Region en Google.

Mi agradecimiento personal a Nicolás Bortolotti por el apoyo constante a la comunidad de LATAM y la confianza que pone en todos los proyectos que emprendemos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Qué es GWT?

Frameworks y ontologías (Parte 2)